Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cruz Beckham se estrena oficialmente como cantante por una increíble causa

David y Victoria Beckham se sienten muy orgullosos de que su hijo haya querido destinar los beneficios de su primer sencillo a ayudar a los que más lo necesitan.
mié 07 diciembre 2016 09:15 AM
Cruz Beckham
Cruz Beckham No cabe duda que el menor de los niños Beckham tiene talento en la música. (Foto: Jason Merritt/Getty Images)

David y Victoria Beckham no podrían sentirse más orgullosos de su hijo Cruz, ya que el día de hoy ha lanzado su primer tema original como cantante, 'If Every Day Was Christmas', cuyos beneficios irán a parar en la asociación benéfica Global's Make Some Noise destinada a ayudar a jóvenes en situaciones de pobreza o exclusión social en Reino Unido.

#IfEveryDayWasChristmas out now on @AppleMusic!! All proceeds to @globals_make_some_noise 🎄smarturl.it/IEDWCi 😜

Una foto publicada por Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Publicidad

El sencillo ha sido producido por Rodney Jerkins, un antiguo conocido y colaborador de Victoria durante su etapa como componente de las Spice Girls, mientras que la carrera musical de Cruz será manejada a partir de ahora por Scooter Braun, el responsable de convertir en famoso a Justin Bieber.

Como todo padre orgulloso de los logros de su retoño, el ex futbolista ha utilizado sus redes sociales para promocionar el debut como cantante pop del joven, que esta misma mañana ha tenido la oportunidad de escuchar su canción sonando en la radio mientras desayunaba junto al resto de su familia antes de acudir al colegio.

"Hoy no es un día normal. Me siento muy orgulloso de mi hombrecito y de que esté ayudando a otros niños del Reino Unido con los beneficios de su tema navideño", escribió David en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se puede ver a su hijo sentado a la mesa y experimentado una mezcla de emociones mientras su voz suena de fondo.

El propio Cruz decidió abrirse un perfil en la misma plataforma ayer martes -en el que ya cuenta con más de 140 mil seguidores y diez publicaciones- para ayudar a dar la mayor difusión posible a su debut musical, en el que canta: "Si pudiera cumplir solo un deseo, sería muy sencillo, que todos los días fueran Navidad y pudiera pasarlos a tu lado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad