Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton por primera vez en YouTube con los Jonas Vloggers

Con una actitud relajada y fresca, Paris Hilton fue entrevistada por los Jonas Vloggers durante su visita a México.
lun 12 diciembre 2016 09:43 AM
Paris Hilton y Los Jonas Vloggers
Paris Hilton y Los Jonas Vloggers Paris Hilton y Los Jonas Vloggers

Para Paris Hilton no sería algo nuevo salir en televisión o alguna película, sin embargo, los Jonas Vloggers tuvieron la oportunidad de brindarle un espacio a la cantante, actriz, modelo y empresaria en su canal. Esta es la primera vez que Paris hace una colaboración en YouTube y, sin duda, David, Luis y Mickey lograron darle un enfoque divertido a esta primera aparición de Paris en dicha plataforma.

A pesar de que Los Jonas Vloggers han colaborado con diferentes artistas reconocidos como: Belinda, Danna Paola, Carmen Electra, Christian Chávez, Fey, Maria Conchita Alonso, Lorena Herrera, HOLYCHILD, entre muchas otras, nos comentaron que lograr esta colaboración no fue fácil; desde conseguir el acercamiento con el publirrelacionista de la marca, dándole la información de su canal para darse a conocer, contar con el apoyo de muchas personas para finalmente, contactarse con el equipo de Paris en Estados Unidos. Entre nervios y emoción, ¡lo lograron! El trío asegura que fue una experiencia maravillosa y que Paris es una mujer increíble: "Por un momento regresamos a estar con la Paris Hilton desenfadada de la era de The Simple Life." - mencionan los Jonas Vloggers. Para ellos, es primordial que sus invitados se encuentren en un ambiente relajado, donde puedan pasarla bien y aseguran que con Paris lo lograron, ya que platicaron con ella despúes de la grabación y dijo que hace mucho no se divertía tanto en una entrevista.

Publicidad

Cada integrante recuerda con cariño diferentes momentos, por ejempo, para Mickey el momento que más le gusta fue el final: "Cuando ya estaba arriba el video a punto de publicarse. Es mucho el estrés el pensar en todas las cosas que pueden salir mal. Cuando el episodio está listo a punto de estrenarse es un súper alivio y un logro enorme para nosotros". Luis disfrutó todo, de principio a fin. Desde la tensión inicial, estar con ella frente a frente, hasta ver el producto terminado. Finalmente, David nos comenta que se enfrentó a un choque de emociones: "Es difícil elegir porque todo fue muy divertido pero creo que para mí serían los minutos antes de comenzar a grabar. Cuando me senté con Paris, la miré a los ojos y comencé a explicarle cómo iba a estar toda la onda. Ese momento fue una mezcla de estrés, nervios, adrenalina y emoción. Fue como cuando estás en la parte alta de una montaña rusa a punto de caer, definitivamente un momento mágico".

Los Jonas Vloggers se caracterizan por su sentido del humor fresco y jovial. Al momento de pensar en ideas para sus videos, tienen que tomar en cuenta diversos factores. Para este proyecto quisieron proponer algo divertido, dinámico, atemporal y que se prestara a interacciones entretenidas para satisfacer tanto a Paris como a sus suscriptores. Elaborar perfumes en compañía de Paris fue una decisión acertada ya que ella se encuentra dentro de la industria desde hace algunos años.

No cabe duda de que Hilton se divierte a lo grande en su primera aparición en YouTube y quizá la seguiremos viendo con más frecuencia en otros canales. En cuanto a los Jonas Vloggers, están asegurando un futuro prometedor lleno de éxitos. Las sorpresas serán constantes en su canal, ya que colaborarán con más invitados internacionales y estarán trabajando y experimentando de nuevos formatos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad