Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fer del Solar quiere tener una relación más cordial con Ingrid Coronado

El conductor dijo en entrevista que este año fue muy bueno pues sus hijos recuperaron a su papá, pero confiesa que le gustaría que la relación con su ex cambiara.
viernes 09 diciembre 2016
Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer.
fernando del solar Fernando del Solar lleva cuatro años luchando contra el cáncer. (Foto: Instagram)

Fernando del Solar continúa la dura batalla contra el cáncer que lo ha tenido alejado de los escenarios por varios años. No obstante, este año ha sido uno de los mejores tras conocerse su enfermedad, situación que le ha permitido volver a convivir de manera normal con sus hijos Luciano y Paolo.

Al respecto de ellos, el actor comentó durante la inauguración de la Clínica M&G Esthetics, donde fungió como padrino,: “Mis hijos recuperaron a un papá que no estuvo un tiempo con ellos, no estaba presente en casa porque estaba en el hospital, enfermo o porque no podía jugar. Hoy jugamos, hago la tarea con ellos, nos vamos a pasear, a la alberca y platicamos de la vida”.

Publicidad

A escasas semanas de que lleguen las fiestas decembrinas, el argentino explicó: “La pasaré con mis papás, mis hermanos y en relación a mis hijos la Navidad la pasan con la mamá y Año Nuevo con su papá”.

La mayor precupación de Ingrid Coronado, tras separarse de Fernando Del Solar, han sido sus tres hijos, según afirmó en entrevista.
La mayor precupación de Ingrid Coronado, tras separarse de Fernando Del Solar, han sido sus tres hijos, según afirmó en una entrevista hace tiempo.

Sobre la mamá de sus hijos, la conductora Ingrid Coronado, Del Solar desea que algún día pueda cambiar la relación y puedan verse como amigos. “Es la mamá de mis hijos, mi tirada es llegar un día en que las cosas estén a todo dar, quizá hoy no es el momento, hay broncas, es normal en una separación”.

Por el momento, Fernando afirma sigue abierto al amor y no descarta la posibilidad de compartir su vida con otra mujer que lo quiera tal como es, y espera el próximo año encontrar un proyecto para volver a la pantalla chica.

Publicidad