Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ex novio de Jennifer Lopez sufre aparatoso accidente automovilístico

El ex novio de Jennifer Lopez sufrió una fuerte colisión contra un árbol tras perder el control de su lujoso Mercedes y salirse de la carretera.
viernes 09 diciembre 2016
Jennifer Lopez es 17 años más grande que Casper Smart.
edge La cantante aún no se ha expresado al respecto. (Foto: Getty Images)

Como se desprende de la información a la que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ, Casper habría perdido el control del vehículo a su paso por una curva muy pronunciada, lo que lo habría llevado a chocar primero contra el muro de contensión y, tras desviarse por completo del tramo que marca la carretera, a sufrir una fuerte colisión contra un árbol ubicado en el extremo del carril contrario.

Publicidad

Rough night for me. Smashed into a tree. I'm safe and ok thank God. But my beautiful car is totaled. #wasntmyfault

Una foto publicada por Beau Smart (@beaucaspersmart) el

Según el mismo medio, el accidente habría sido resultado de una mera distracción o de un cálculo erróneo al tomar la curva, ya que los agentes de policía que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que no había rastro alguno de alcohol en el organismo del bailarín y, en general, que se encontraba en pleno control de sus facultades físicas.

Por el momento, la que fuera su compañera sentimental durante los últimos cinco años no se ha pronunciado públicamente sobre la desagradable experiencia vivida por Casper, en un momento en el que la diva del Bronx se encuentra planificando su agenda laboral de cara al próximo año. Tras finalizar la grabación de la segunda temporada de su serie 'Shades of Blue', la popular artista parece haberse centrado en los preparativos de su próximo disco junto a su ex marido, Marc Anthony, con quien precisamente se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días tras el sonado beso que ambos protagonizaron en el escenario de la pasada entrega de los premios Grammy Latino.

Publicidad