Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega se lució con su felicitación de cumple para Alberto Guerra

La actriz no dudó en compartir un lindo mensaje para su esposo hoy que cumple 34 años.
lun 05 diciembre 2016 12:22 PM
Zuria Vega, Alberto Guerra
Zuria Vega, Alberto Guerra Zuria Vega, Alberto Guerra

Sin duda este año ha sido de altas y bajas emocionales para Zuria Vega pero eso no le quita la sonrisa en su vida y parte de eso es gracias a su esposo, Alberto Guerra, quien este 5 de diciembre está cumpliendo 34 años.

Para celebrar este día tan especial, la actriz publicó un emotivo mensaje en su Instagram: “FELIZ CUMPLEAÑOS a mi sonrisa de todos los días, eres lo que yo más amo! Que sigas cumpliendo tus sueños , compartiendo tus logros y tomado de mi mano para siempre . Soy afortunada de tenerte #happy34 TE AMO ❤️”. Después de estas palabras, Zuria compartió otra foto del actor con la que simplemente escribió: “Mi cumpleañero ”.

Publicidad

Mi cumpleañero 🎈😍

A photo posted by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

A partir de ambos mensajes, los seguidores de Zuria también aprovecharon para inundar con felicitaciones al cumpleañero.

No cabe duda que esta pareja está llena de amor y Alberto también ha sido muy expresivo sobre sus sentimientos hacia su esposa, pues apenas hace unos días que cumplieron dos años de casados, él le escribió una carta que sacó algunas lágrimas a varios.

Será muy pronto que la pareja se estrene como papás, ya queremos conocer a su hija.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad