Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

JLo publica foto reciente de su hija y no creerás a quién se parece

La cantante no deja de presumir a sus hijos, sin embargo su más reciente post ha hecho que sus fans comiencen a comparar a Emme con sus padres.
miércoles 30 noviembre 2016
-
jennifer1 La cantante publicó una foto de su hija Emme. (Foto: Getty Images)

Cada día que pasa los hijos de Jennifer Lopez y Marc Anthony están más grandes y van definiendo aún más sus fasgos. Prueba de ello son las recientes fotografías que la cantante publicó de su pequeña, quien, a su corta edad, ya impresionó a los fans de JLo por su parecido con ella.

Todo comenzó con una selfie en la que aparece Jennifer vestida de negro y con el pelo recogido. Después de recibir halagos y cientos de likes por parte de sus fans, la artista publicó otra imagen en la que se ve a su hija, Emme Anthony, con el pelo suelto de un lado e igualmente vestida de negro.

Publicidad

#Mood. #miamimakesmehappy

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

“This face #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu”, escribió como pie de su foto que sirvió rápidamente para hacer comparaciones entre la pequeña y su madre.

I ❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️ THIS FACE #mybaby #coconut #marshmallowprincess #lulu

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Aunque anteriormente se aseguraba que los hijos de la diva del Bronx se parecían más a Marc, todo parece indicar que en realidad cada quien está adquiriendo una fisionomía distinta.

HAPPY HALLOWEEN 👻🎃

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Publicidad