Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uma Thurman, Julianne Moore y Nicole Kidman en el calendario 2017 de Pirelli

Por tercera vez, Peter Lindbergh trabaja para el calendario de Pirelli y este fue el resultado.
mar 29 noviembre 2016 09:52 AM
Uma Thurman
Uma Thurman Uma Thurman

Estamos a semanas de empezar un nuevo año y el mejor regalo que tendrás para arrancar el 2017 será el calendario creado por el maestro alemán Peter Lindbergh para Pirelli.

Esta edición tiene el reto de superar lo creado en 2016 por Annie Leibovitz, y lo hará sin ningún problema con la presencia de 14 actrices de todo el mundo retratadas por el encargado de hacer las fotos conmemorativas del 50 aniversario del Calendario.

Publicidad

Lindbergh se convierte en el único fotógrafo que ha sido llamado a realizar el Calendario Pirelli por tercera vez; en 1996 trabajó en el desierto de El Mirage de California y en 2002, en los estudios de la Paramount Pictures de Los Ángeles.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Las elegidas de este año, quienes posaron makeup free, fueron Penélope Cruz, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Julianne Moore, Rooney Mara, Helen Mirren, Lupita Nyong'o, Uma Thurman, Charlotte Rampling, Lea Seydoux, Alicia Vikander, Kate Winslet, Robin Wright y Zhang Ziyi, teniendo como plus a Anastasia Ignatova, espectacular profesora de Teoría Política en Moscow State University of International Relations.

Robin Wright
Robin Wright

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad