Así se ve Blac Chyna con 10 kilos menos luego de tener a su bebé

Han pasado tan sólo dos semanas de que nació Dream Renée, hija que tuvo con Rob Kardashian, y ella no ha perdido la oportunidad de mostrarse con su figura post embarazo.
Blac Chyna días antes de que naciera Dream Renée.
 Blac Chyna días antes de que naciera Dream Renée.  (Foto: Instagram)

¿Pero cómo le hizo para perder tanto peso en tan poco tiempo? Es sorprendente ver las primeras imágenes de Blac Chyna tras haberse convertido en mamá hace tan sólo dos semanas.

Fue el sábado que la novia –y prometida- de Rob Kardashian contara en redes que hasta ahora ha bajado 10 kilos pero que aún le faltan casi 18 para llegar a su peso ideal.

Finalmente el domingo Chy mostró en Instagram y Snapchat su figura tras su embarazo. ¿La ocasión? Llevó a su hijo de cuatro años, King Cairo, a visitar a Santa Claus.

Blac Chyna llevó a su hijo King Cairo a ver  Santa, tan sólo dos semanas después de que naciera su hija con Rob Kardashian.
 Blac Chyna llevó a su hijo King Cairo a ver Santa, tan sólo dos semanas después de que naciera su hija con Rob Kardashian.  (Foto: Snapchat)

Ella vistió un jumpsuit rosa con adornos en la cintura que ayudaron a acentuar sus recién recuperadas curvas, dejando en evidencia que su pancita post parto es cosa del pasado.

Además, entre las fotos que ha compartido hay una de la faja que está usando, la Instacurve, y los tés que está tomando, de teamí, para lograr llegar a su peso más rápido.

No dudamos que en muy poco tiempo logre su objetivo y la veamos luciendo su figura con poca ropa, como acostumbra.

@Kingy and I have been Nice all year not Naughty at all! 🤔😊

A photo posted by Blac Chyna (@blacchyna) on

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×