Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras tenerlo como invitado en su boda, Claudia se despide de Renato López

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Álvarez se despidió de Renato López luego de enterarse de su trágica muerte.
vie 25 noviembre 2016 08:54 AM
Claudia y Renato
Claudia y Renato Tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en el pasado.

Hace apenas una semana, el conductor Renato López, quien fue encontrado muerto este jueves en el Estado de México, se encontraba en Punta Mita festejando la boda de la actriz Claudia Álvarez y el productor Billy Rovzar.

Tras revelarse la noticia de su muerte, la actriz, quien se encuentra en su luna de miel en Tokio, no dudó en expresar su tristeza ante la repentina partida y publicó lo siguiente en sus redes sociales:

Publicidad

“Hace una semana festejábamos... Yo conocí tu inmenso corazón, inteligencia y alegría, se quedarán para siempre en mis recuerdos... me duele en el alma tu partida…! #EresLuz”, expresó Claudia.

Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar... #qepd #ElCieloEstaDeFiesta 🕇

Una foto publicada por Claudia Álvarez (@claudiaalvarezo) el

En seguida, la actriz lamentó también la muerte del publirrelacionista del conductor, Omar Giron , quien también fue encontrado muerto junto al actor de 33 años: “Omar siempre responsable y con la mejor actitud hacia la vida y Renato un corazón con todo el amor para dar... #qepd #elcieloestadefiesta”.

Unas de las últimas fotos publicadas de Renato es precisamente una de la boda de Claudia y Billy; en ella se ve al actor entre al grupo de invitados que acompañaron a los novios hasta que termino la fiesta, alrededor de las ocho de la mañana del domingo pasado. Sonriente, Renato posa junto a famosos como Bárbara Mori, Luis Roberto Guzmán y Uriel Santana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad