Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner tiene el video más visto de Instagram, ¿cuál es?

Mientras que Kendall Jenner tuvo la foto más likeada de Instagram, ahora es Ky quien se adjudica el triunfo por tener el video más visto.
jue 24 noviembre 2016 10:30 AM
Kylie Jenner
Kylie Jenner Kylie Jenner.

Este Halloween siempre será recordado gracias al throwback que Kylie hizo al 2002 luego de recordar el look de Christina Aguilera en el video de la sexy canción “Dirrty” y usarlo como disfraz.

Como era de esperarse, en las redes sociales se habló del tema por varios días luego de que la menor de las Jenner protagonizara sexys videos que subieron la temperatura y donde apenas podían distinguirse las diferencias que había entre ella y Christina Aguilera.

Publicidad

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Sin embargo, el esfuerzo de este gran disfraz tuvo recompensa, pues el día de ayer, a través de Twitter, una seguidora de la novia de Tyga hizo notar que Ky era la persona con el video más visto de Instagram con más de 36 millones de reproducciones, anuncio que reposteó la propia estrella de reality.

Aunque a penas va a cumplir un mes de vida el video del sexy disfraz de Kylie, los números parece que seguirán creciendo luego de coronarse como el más visto de la app.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie decidió inspirarse en el look que usó la cantante para asistir a la fiesta de Halloween de Bootsy Bellows y el resultado fue sorprendente y muy atrevido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad