Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Gigi Hadid ofrece disculpas por su polémica imitación de Melania Trump

Aunque a algunos les pareció divertido, muchos otros se dijeron ofendidos por la imitación de la modelo.
martes 22 noviembre 2016
Gigi Hadid
Gigi Hadid ¡Si se parecen!

Como era de esperase, Gigi Hadid decidió emitir un comunicado ofreciendo una disculpa luego de que su imitación de Melania Trump ofendiera a más de uno y fuera tachada de racista.

Publicidad

Hecha a mano y publicada desde su cuenta de Twitter, Gigi escribió: "Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité y cambié las cosas del guión que sentí que iban demasiado lejos, y aunque no puedan verlo, todo lo que se quedó tenía buena intención. He sido el centro de un sketch cómico que se burlaba con mis acciones y era capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Sólo tenía las mejores intenciones para nuestro país”.

Aunque el suceso fue breve, en segundos se convirtió en el tema más comentado de la noche en redes sociales y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país.

Hasta el momento la familia Trump no ha comentado nada el respecto.

Publicidad