Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid ofrece disculpas por su polémica imitación de Melania Trump

Aunque a algunos les pareció divertido, muchos otros se dijeron ofendidos por la imitación de la modelo.
mar 22 noviembre 2016 08:51 AM
Gigi Hadid
Gigi Hadid ¡Si se parecen!

Como era de esperase, Gigi Hadid decidió emitir un comunicado ofreciendo una disculpa luego de que su imitación de Melania Trump ofendiera a más de uno y fuera tachada de racista.

Publicidad

Hecha a mano y publicada desde su cuenta de Twitter, Gigi escribió: "Me he sentido muy honrada de presentar la gala de los premios AMAs y de trabajar con algunos de los mejores escritores de este negocio. Quité y cambié las cosas del guión que sentí que iban demasiado lejos, y aunque no puedan verlo, todo lo que se quedó tenía buena intención. He sido el centro de un sketch cómico que se burlaba con mis acciones y era capaz de encontrar humor en ello. Creo que Melania entiende el show business y la forma en la que están escritos los programas y cómo funcionan. Pido perdón si he ofendido a alguien. Sólo tenía las mejores intenciones para nuestro país”.

Aunque el suceso fue breve, en segundos se convirtió en el tema más comentado de la noche en redes sociales y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país.

Hasta el momento la familia Trump no ha comentado nada el respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad