Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Iván Sánchez se pone poético con una sexy foto en underwear

El actor no pudo recibir mejor sus 42 años que con una imagen que ha robado el aliento a todos su seguidores, pero especialmente a Ana Brenda.
lun 21 noviembre 2016 12:24 PM
Iván Sánchez
Iván Sánchez El actor robó el aliento con un sexy post en Instagram.

Este fin de semana, Iván Sánchez celebró su cumpleaños 42, y qué mejor manera que con una sexy fotografía en Instagram para demostrar que se encuentra en su mejor momento.

El actor español no solo presumió su atlética figura, sino que también la dejó al descubierto con únicamente un brief y un quote inspirado en García Lorca.

Publicidad

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como una ventana llena de sol." F. García Lorca ❤️

Una foto publicada por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como una ventana llena de sol", se lee en la instantánea que ha recibido más de 18 mil likes y 700 comentarios.

Por si esto fuera poco, Iván decidió etiquetar en esta imagen a ni más ni menos que a Ana Brenda Contreras, quien para el cumpleaños de su novio preparó una especial sorpresa a base de un pastel decorado con rizos dorados de colores y papas a la francesa.

"Por muchos, muchos años más celebrando y volando juntitos de la mano. <3 ¡Feliz cumpleaños mi amor bonito @ivansanchezz! #TeComoConPatatitas", escribió en su pie de foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad