Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Y el divorcio? Aseguran que Jen Garner y Ben Affleck esperan un bebé

Se dice que la pareja se ha reconciliado y ya espera su cuarto hijo.
jue 17 noviembre 2016 02:05 PM
Jen Garner y Ben Affleck
Jen Garner y Ben Affleck Se dice que la pareja se está dando una nueva oportunidad.

Después de ser una de las parejas más estables del showbiz, Ben Affleck y Jennifer Garner soprendieron al anunciar, a mediados de 2015, su divorcio. Tras la noticia, se convirtió en polémica la supuesta infidelidad que el actor habría protagonizado con la niñera de sus hijos, sin embargo, los actores realmente nunca se separaron.

Alegando que se mantenían unidos por el bienestar de sus hijos aunque el divorcio seguía en marcha, la pareja siguió haciendo vida en común; es por ello que no nos resultaría sorprendente que se confirmaran los rumores de que están esperando su cuarto hijo juntos.

Publicidad

"Jen no podría estar más feliz. Todo lo que siempre ha querido es que Ben deje de beber y de salir de fiesta, y que vuelva a comprometerse con su familia. Con este nuevo bebé en camino, él está cumpliendo todas las promesas”, aseguró una fuente a Radar Online.

"Jen quiere que vuelvan a ser una verdadera familia. Y ellos pueden hacerlo si Ben deja de actuar como un niño de 20 atrapado en un cuerpo de 40 años. Y un nuevo bebé sería como la cereza del pastel en la reconciliación”, añadió el informante.

¿Será que Violet, de 10 años, Seraphina, de 7, y Samuel, de 4, tendrán pronto un nuevo hermanito?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad