Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras alarmante llamada, hijos de Charlie Sheen son encontrados sanos y salvos

La policía de Utah encontró a la ex del actor Brooke Mueller junto a sus gemelos Max y Bob después de recibir una llamada de la madre de ella alertando del comportamiento problemático de su hija.
jueves 17 noviembre 2016
Cherlie Sheen
Cherlie Sheen Se dice que el actor redujo la pensión que le daba a su ex por problemas en sus finanzas.

Los gemelos del actor Charlie Sheen y su ex esposa Brooke Mueller han sido encontrados sanos y salvos después de que las autoridades recibieran una alarmante llamada de la abuela materna de los pequeños alertando del comportamiento errático de su hija, después de que esta fuera vista este miércoles entrando descalza en un bar de Salt Lake City, en Utah, donde acabó protagonizando una acalorada pelea con la niñera de Max y Bob, de siete años, y trató de robar cigarrillos a los clientes, según informa el portal TMZ.

Ahora Brooke, que se separó del famoso actor tras tres años de matrimonio en 2011, ha sido puesta bajo evaluación médica, aunque ya se ha asegurado que sus hijos se encuentran en perfecto estado de salud luego de ser buscados desesperadamente por las autoridades.

Publicidad

"La mañana del 16 de noviembre, el Departamento de Seguridad Pública de Utah recibió una llamada de una mujer que afirmaba ser la madre de Brooke Mueller. Los agentes patrulla respondieron a su petición de ayuda y localizaron a Mueller, a sus dos hijos y a la niñera en la interestatal 15, cerca de Nephi, Utah. Los niños están a salvo y serán puestos ahora bajo custodia de la familia. Mueller han sido trasladada a un hospital para su evaluación. Por el momento aún estamos investigando lo sucedido y no disponemos de más información en este momento", apunta el comunicado emitido por las fuerzas del orden.

La noticia de este incidente llega después de que Charlie Sheen tomara supuestamente la decisión de reducir a la mitad la pensión de manutención que pasa tanto a Brooke como a su otra ex esposa, Denise Richards -madre de sus hijas Sam (12) y Lola (11)-, debido a sus problemas financieros, según lo cual cada una de las mujeres recibiría ahora 25 mil dólares mensuales en lugar de 50 mil.

Publicidad