Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Obligan a Kendall Jenner a decir lo que opina del nombre de North y Saint

Oops! Al parecer la tía Kenny se acaba de meter en problemas con Kim Kardashian.
jue 17 noviembre 2016 11:57 AM
Kendall Jenner en el programa de James Corden
Kendall Jenner en el programa de James Corden La modelo estuvo en apuros con las preguntas del juego.

Si eres fan de James Corden y fiel seguidor de su famoso 'Car Pool Kareoke', seguramente también conocerás la sección de su programa llamada “Spill Your Guts or Fill Your Guts”, donde los famosos invitados son obligados a responder algunas preguntas o probar cosas asquerosas como saliva de pájaro, jugo de almeja o smoothie de sardina.

La invitada en el último programa fue, nada más y nada menos, que Kendall Jenner, quién además de tener que ordenar de mejor a peor el nombre de sus sobrinos, también tuvo que decir quién era la mujer del squad de TayTay que no soportaba.

Publicidad

Para sorpresa de todos, Kendall decidió contestar la pregunta de los nombres de sus sobrinos y aseguró que "siempre le ha gustado North", dándole así el primer lugar a la hija de Kim, el segundo a Saint y el último a la recién nacida, Dream. Mientras que a la hora de responder la pregunta del integrante del squad de Taylor Swift, la modelo prefirió tomar saliva de pájaro antes de meterse en problemas con el famoso grupo millennial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad