Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La foto de Ana Layevska -al natural- que divide opiniones

La actriz publicó en Instagram una selfie sin maquillaje sin imaginar las reacciones que generaría en sus fans.
jueves 17 noviembre 2016
Ana Layevska
Ana Layevska La actriz evitó entrar en polémica y agradeció los comentarios de sus fans.

La actriz Ana Layevska publicó hace unos días una fotografía que ha despertado una división de opiniones entre sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Yes or nay?? Mi nuevo look...

A photo posted by Ana Layevska (@analayevska1) on

Se trata de una selfie en la que la actriz luce su cara sin una gota de maquillaje, a la que muchos reaccionaron de una manera poco favorable: “Yes or nay?? Mi nuevo look...”, posteó la actriz junto a la imagen que ha generado cientos de comentarios hacia su apariencia.

Viajando al pasado... #filmimg

A photo posted by Ana Layevska (@analayevska1) on

Aunque surgieron críticas hacia la actriz por el color de su piel y sus peculiares rasgos, muchos de sus seguidores la defendieron argumentando que no cualquiera se atreve a subir una foto al natural y destacaron que su belleza radica en su autenticidad.

Que alguien me explique el frío en Cdmx...

A photo posted by Ana Layevska (@analayevska1) on

“¡Subir una foto al natural, sin maquillaje, no cualquier actriz lo hace, sólo quien se siente segura de sí misma y se acepta tal cual es, con o sin maquillaje, estas hermosa!”, “La mejor belleza de una mujer es lo natural…”, “Segura, sin complejos. Ella sabe que su talento habla por ella no una cara llena de maquillaje o Photoshop como otras actrices, que Dios siga bendiciendo tu carrera y tu sencillez”, fueron el tipo de comentarios que surgieron a favor de Ana.

C'est moi très heureux

A photo posted by Ana Layevska (@analayevska1) on

De igual menera, otras mujeres la defendieron y expusieron que por ser de tez blanca lucen similares a ella: “Así nos vemos todas sin maquillaje, más las mujeres te tez blanca, dejen la críticadera”, “Yo también soy de piel blanca y por herencia sufro de ojeras”.

Al final, Ana evitó entrar en polémica y agradeció a sus fans: “Gracias a todos por sus comentarios. Les mando besos”.

Publicidad