Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Jennifer Lopez y Marc Anthony protagonizan beso durante los Latin Grammy

Sin duda los ex esposos lograron llevarse la noche de premiación en el T-Mobile Arena de las Vegas al protagonizar un momento muy emotivo sobre el escenario.
jueves 17 noviembre 2016
Marc Anthony, Jennifer Lopez
Marc Anthony, Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Marc Anthony se besaron luego de su interpretación durante los Latin Grammy Awards 2016.

Durante la ceremonia número 17 de los premios a lo mejor de la música latina, los Latin Grammy, Jennifer Lopez y Marc Anthony interpretaron juntos el tema “Olvídame y pega la vuelta” de Pimpinela y, tras terminar la canción, se abrazaron y enseguida la cantante le dedicó unas lindas palabras al papá de sus hijos.

“Hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela y es para mí un honor y un gran orgullo entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación, el amor mío, Marc Anthony”, tras estas palabras JLo le entregó el reconocimiento y ambos se besaron sobre el escenario, desatando los gritos y aplausos de los presentes.

Publicidad

Por su parte, Marc Anthony dijo que Jennifer es como “su hermana” (¿será?) y dedicó el premio “a todas estas personas que me dijeron que no, que jamás en mi vida iba a lograr lo que he logrado hasta el día de hoy, que me dijeron que era imposible. Quiero decirles algo, esto es para ustedes”.

Lo cierto es que tras este beso sobre el escenario, los rumores e ilusiones sobre una posible reconciliación de los ex esposos se hacen más grandes, sobre todo después de que el día de ayer se hiciera evidente la ausencia de la esposa de Marc, la modelo Shannon de Lima, en el evento en honor del puertorriqueño, y ahora en esta entrega.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad