Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La nueva casa de Shakira y Piqué ya está casi lista

La pareja pronto se mudará a la residencia que desde hace varios meses han estado construyendo en Bolvir, la cual tiene casi 2 mil metros cuadrados.
mié 16 noviembre 2016 12:41 PM
La pareja tiene dos hijos, Milán y Sasha.
Shakira y Gerard Piqué Shakira y Piqué pronto estrenarán casa en Bolvir. (Foto: Instagram)

Aunque se dijo que Shakira y Piqué podrían ya estar viviendo en su nueva casa para octubre, parece que los compromisos de trabajo –y tal ves la reciente enfermedad que mantuvo hospitalizado al pequeño Sasha hace unas semanas- atrasaron los planes de la pareja.

Shakira, Piqué, casa
Entrada principal a la nueva casa de Shakira y Piqué.
Publicidad

De hecho, la construcción aún no ha finalizado, pues en las fotos más recientes de la residencia que se encuentra en Bolvir, Baja Cerdaña en la provincia de Gerona, Cataluña (justo al lado de Francia), se puede ver que aunque ya está casi lista, aún le faltan algunos detalles.

Por lo pronto, se sabe que tiene tres pisos dentro de los casi 2 mil metros cuadrados de terreno. En la planta baja se encontrará el garage y sótano, mientras que en el primer piso estará la cocina, comedor, estancia y la recámara principal. Y los que se llevaron la mejor parte de la casa, el tercer piso, son los hijos de la cantante y el futbolista pues Milan y Sasha. En esta última planta estarán sus habitaciones, así como espacio suficiente para que puedan jugar y realizar sus actividades diarias.

Shakira, Piqué, casa
Parte de la primera planta de la nueva casa de Shakira y Piqué.

Pero eso no es todo, la pareja ha pensado también en la familia y amigos que los visitan y para ellos, hicieron una “segunda casa” con acceso a la primera mediante un tunel de cristal, según informa el sitio Vanitatis. En ella hay tres habitaciones completas disponibles.

Lo cierto es que lo mejor de la nueva residencia no es la residencia en sí, sino la espectacular vista a las montañas y el valle, sin duda un lugar donde ambos podrán alejarse del estrés.

Sakira, Piqué, casa
La construcción tiene dos casas, la principal donde vivirá la familia, y la segunda, que se conecta por un tunel de cristal, para los invitados de Shakira y Piqué.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad