Anahí presume —al natural— cómo va su embarazo

La actriz publicó una selfie en la que se muestra sin una gota de maquillaje mientras presume cuánto ha crecido su baby bump.
La cantante compartió con sus fans esta foto de su embarazo.
 La cantante compartió con sus fans esta foto de su embarazo.  (Foto: Instagram)

Desde que se casó con Manuel Velasco, Anahí nunca ocultó sus deseos de ser mamá, por ello no nos sorprende que esté disfrutando al máximo su primer embarazo y que comparta su felicidad con los miles de fans que tiene en México y más allá de nuestras fronteras.

Así lucía Anahí hace cuatro semanas.
 Así lucía Anahí hace cuatro semanas.  (Foto: Instagram)

Aunque la cantante es discreta, no se olvida de mantener al tanto sus seguidores de cómo va la llamada “dulce espera” y la noche del martes compartió una fotografía que deja a la vista cuánto ha crecido su baby bump los últimos días.

“Crecemos por minut ! Y lo que nos falta!!! Lo mejor de mi vida. #MiRegaloDeDios”, posteó la primera dama de Chiapas junto a una foto en la que se levanta la t-shirt para mostrar el cambio en su cuerpo.


En menos de 24 horas la foto ha alcanzado los 150 mil likes y ha ganado cientos de mensajes de felicitación para la ex RBD.


Manuel 💙

Una foto publicada por Anahi (@anahi) el


Aunque Anahí siempre se ha distinguido por cuidar su imagen, las fotos que ha compartido desde que anunció su embarazo demuestran que está dejando a un lado el glamour para enfocarse en disfrutar el momento.

En las imágenes que ha publicado la vemos lucir su cara sin una gota de maquillaje y su figura en cómodos outfits.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×