Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere hermano del cantante Diego Schoening

Se presume que Héctor Zavaleta se habría ahorcado en su academia de actuación.
mar 15 noviembre 2016 09:18 AM
Hector Zavaleta
Hector Zavaleta Extraoficialmente circula la versión de que Héctor Zavaleta se quitó la vida.

Héctor Zavaleta, hermano del cantante Diego Schoening e hijo de la actriz mexicana Martha Zavaleta murió este lunes en Miami, según reportan medios nacionales.

De acuerdo con el portal La Opinón, el cuerpo del actor y profesor de actuación fue encontrado sin vida en su academia, y, aunque hasta el momento la familia no ha informado las causas del deceso, se presume que Héctor se habría suicidado.

Publicidad

Tras hacerse pública la noticia de la muerte, su ex pareja, Vanessa Ápolito , publicó en Facebook un mensaje despedida en el que detalla que hace dos meses habían puesto fin a su relación sentimental:

“Y nos prometimos que estaríamos juntos hasta que el amor nos durará y así fue, hace 2 meses que nos separamos como pareja, pero no estaba lista para no verte nunca más. Hoy me quedo con un dolor insoportable, sin fuerzas para caminar o para explicarle a Ariel, que no estás. Me quedo con todos los bellos momentos, los recuerdos bonitos y los errores que juntos cometimos, gracias porque me hiciste muy feliz y muchas gracias porque me dijiste que tus años de mayor felicidad los tuviste a mi lado y que a pesar de que ya no estábamos juntos no cambiarías las decisiones que tomaste (…) Se que ahora estás en paz y te prometo que saldré adelante no sé cómo, pero tú no lo habrías querido de ninguna otra manera”, se lee en el perfil de la también actriz.

Diego
El hermano del actor no se ha expresado al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad