Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tierno mensaje que Lucero dedicó a su hijo por su cumple 15

José Manuel cumplió años este fin de semana y por supuesto, su mamá no lo hizo pasar desapercibido.
lun 14 noviembre 2016 04:15 PM
A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes.
lucero A veces el tiempo pasa de la forma más rápida e imperceptible, pues parece que fue ayer cuando estas famosas anunciaron el nacimiento de sus bebés, y ahora ya son todos unos adolescentes. (Foto: Instagram)

Para nadie es novedad lo importante que son para Lucero sus hijos, quienes por cierto ya no son unos niños. Prueba de ello es su hijo José Manuel este fin de semana celebró su 15 aniversario.

Debido a tan especial ocasión, la cantante mexicana no dejó pasar desapercibido este momento y le dedicó un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Publicidad

“Hoy hace 15 años Dios me dio uno de los regalos más maravillosos de la vida. Feliz cumple mi Jos, el hijo que soñé. Gracias por existir”, se lee en el mensaje tanto en Twitter como en Instagram, donde acompañó su post con una foto de José cuando era pequeño.

Hace un par de meses y como pocas veces, Lucero dejó ver lo grande que estaba su hijo a través de una foto comparativa en la que aparece toda la familia hace varios años ya y en la actualidad. “Así de rápido pasa la vida… En un abrir y cerrar de ojos! Lo maravilloso es vivirla y disfrutar cada instante rodeado de amor y alegría!!”, escribió en ese entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad