Christopher Uckermann estrena romance con Ana Serradilla

La actriz, quien es ocho años mayor que él, confirmó emocionada el noviazgo.
Según reveló la actriz, la pareja apenas inicia su relación.
 Según reveló la actriz, la pareja apenas inicia su relación.


A mediados del mes pasado, el actor Christopher Uckermann y la conductora Natalia Téllez confirmaron públicamente que habían terminado su noviazgo por motivos de tiempo y trabajo; sin embargo, el ex RBD ha encontrado rápidamente el amor.


El actor de 30 años ha iniciado una relación con la también actriz Ana Serradilla, quien es ocho años mayor que él. El romance se destapó en el Festival de Cine de Los Cabos, donde la pareja se dejó ver cariñosa, y se confirmó en una entrevista concedida al programa “Ventaneando”.

Con mis personas favoritas #Ratón #Tadeo

Una foto publicada por Ana Serradilla�� (@la_serradilla) el


A la pregunta de si estaba estrenando galán, la actriz respondió notablemente emocionada y entre risas: “Sí. Estoy contenta, nos estamos conociendo y estamos muy, muy contentos”. Sobre el tiempo que llevan juntos añadió: “Nada, muy poquito, apenas estamos empezando algo”.

La pareja lleva más de dos años juntos.
 Christopher Uckermann y Natalia Tellez anunciaron el mes pasado su rompimiento.  (Foto: Instagram)

Previamente, Ana había dado señales en Instagram de la buena relación que tiene con Uckermann: “Con mis personas favoritas#Ratón #Tadeo”, escribió en una foto en la que aparecer con su novio y otros grandes amigos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×