Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la exclusiva celebración de compromiso de Miranda Kerr

La modelo y su prometido, Evan Spiegel, celebraron que pronto llegarán al altar con una exclusiva fiesta ocurrida en Los Ángeles.
mié 09 noviembre 2016 09:58 AM
Miranda Kerr
Miranda Kerr La pareja se comprometió en julio pasado luego de un año de relación.

Miranda Kerr tiene motivos de sobra para celebrar, pues ha encontrado nuevamente el amor y se ha comprometido con el empresario Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Aunque la modelo recibió el anillo de compromiso en julio pasado, fue el fin de semana pasado cuando la pareja celebró con su familia y sus amigos más cercanos que pronto se darán el “Sí, acepto”.

Publicidad
Miranda Kerr
Miranda lució espectacular con un vestido blanco.

Aunque la ex esposa de Orlando Bloom prefiere mantener su vida personal en privado, han sido algunos de los invitados a la fiesta, celebrada en el hotel Bel Air de Los Ángeles, quienes compartieron en redes sociales fotos del evento.

En las imágenes publicadas se ve a Miranda lucir sonriente y muy guapa en un sexy vestido blanco strapless mientras posa junto a algunos de los invitados a la exclusiva fiesta.

Miranda Kerr
Invitados compartieron fotos de la fiesta pero después fueron eliminadas.

La estilista y diseñadora Chloé Bartoli y Therese Kerr, mamá de Miranda, fueron dos de las invitadas que compartieron fotos del momento, sin embargo, poco después desaparecieron de las redes sociales, al parecer, por petición de la novia.

Miranda Kerr
Aún se desconoce la fecha de la esperada boda.

Miranda y su novio CEO de Snapchat comenzaron a salir en 2015.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad