Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rogelio Guerra reaparece irreconocible en redes sociales

Luego de meses de ausencia, el actor reapareció en Facebook con motivo de su cumpleaños 80.
mar 08 noviembre 2016 10:52 AM
Rogelio Guerra
Rogelio Guerra En la imagen de la izquierda fue tomada en septiembre de 2014 al actor y la de la derecha en su último cumpleaños.

Luego de varios meses de ausencia, Rogelio Guerra reapareció en redes sociales celebrando su cumpleaños número 80 rodeado de familiares y amigos, no obstante, físicamente, fue notoria su pérdida de peso.

El actor cumplió años el 8 de octubre, sin embargo, fue hasta la semana pasada que se dieron a conocer estas fotografías en Facebook.

Publicidad

Rogelio Guerra
El actor celebró su último cumpleaños rodeado de grandes amigos.

Vestido en tonos negros y grises, Guerra aparece sentado en su silla de ruedas rodeado de famosos como Guillermo Ríos, Gualberto Castro, Tomás Goros y Carlos Ignacio.

Los seguidores del actor aprovecharon este medio para enviarle sus mejores deseos y escribirle diversas frases alentadoras, con la finalidad de motivarlo y volverlo a ver en la pantalla chica.


El actor sufrió en junio de 2015 una trombosis que lo puso en peligro de muerte, sin embargo, continúa en recuperación: “Está bien, pero estamos estancados en su evolución, sigue sin hablar o caminar, el neurólogo nos dijo que hubo una lesión importante después del trombo y aunque esperábamos que la desinflamación generara un cambio, no ha sucedido”, expresó recientamente su esposa, Maribel Robles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad