Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Rogelio Guerra reaparece irreconocible en redes sociales

Luego de meses de ausencia, el actor reapareció en Facebook con motivo de su cumpleaños 80.
martes 08 noviembre 2016
Rogelio Guerra
Rogelio Guerra En la imagen de la izquierda fue tomada en septiembre de 2014 al actor y la de la derecha en su último cumpleaños.

Luego de varios meses de ausencia, Rogelio Guerra reapareció en redes sociales celebrando su cumpleaños número 80 rodeado de familiares y amigos, no obstante, físicamente, fue notoria su pérdida de peso.

El actor cumplió años el 8 de octubre, sin embargo, fue hasta la semana pasada que se dieron a conocer estas fotografías en Facebook.

Publicidad

Rogelio Guerra
El actor celebró su último cumpleaños rodeado de grandes amigos.

Vestido en tonos negros y grises, Guerra aparece sentado en su silla de ruedas rodeado de famosos como Guillermo Ríos, Gualberto Castro, Tomás Goros y Carlos Ignacio.

Los seguidores del actor aprovecharon este medio para enviarle sus mejores deseos y escribirle diversas frases alentadoras, con la finalidad de motivarlo y volverlo a ver en la pantalla chica.


El actor sufrió en junio de 2015 una trombosis que lo puso en peligro de muerte, sin embargo, continúa en recuperación: “Está bien, pero estamos estancados en su evolución, sigue sin hablar o caminar, el neurólogo nos dijo que hubo una lesión importante después del trombo y aunque esperábamos que la desinflamación generara un cambio, no ha sucedido”, expresó recientamente su esposa, Maribel Robles.

Publicidad