Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Los Obama se muestran más enamorados que nunca un día antes de las elecciones

No cabe duda que entre más apariciones públicas hacen los Obama, ¡más nos enamoramos de ellos!
martes 08 noviembre 2016
Michelle y Barack Obama en el cierre de campaña de Hillary Clinton
Michelle y Barack Obama en el cierre de campaña de Hillary Clinton ¿Así o más enamorados? (Foto: KENA BETANCUR/AFP)

Barack y Michelle acompañaron en Pensilvania a Hillary Clinton durante su cierre de campaña y, como es costumbre, nos dejaron spechless con los discursos que dieron a un día de vivir el esperado proceso electoral.

Michelle Obama presentando a Barack en el cierre de campaña de Clinton.
Michelle dijo que Barack era el amor de su vida.
Publicidad

Por un lado, Michelle decidió conmover a todos los presentes con un discurso de empoderamiento para que los estadounidenses se sumen al momento histórico que vivirá el gobierno de USA y no dejen de votar por la candidata demócrata. Además, agradeció al pueblo americano de dejarlos ser sus representantes durante ocho años y, sin más ni menos, le cedió la palabra a su esposo y lo presentó de la manera más emotiva: “Damas y caballeros, introduzco al amor de mi vida, el Presidente de los Estados Unidos: Barack Obama”.

A lo que Barack Obama respondió: “Gracias Michelle Obama por ser mi compañera, mi amor, mi pilar y una increíble Primera Dama”.

#RelationshipGoals, anyone? No cabe duda que los Obama están cerrando con broche de oro su mandato pues no hacen otra cosa más que robar miradas en sus compromisos públicos.

Publicidad