Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Kaley Cuoco y Johnny Galecki de la que todo el mundo está hablando

Los protagonistas de The Big Bang Theory sorprendieron a todos sus fans con un post en el Instagram de la actriz.
dom 06 noviembre 2016 03:48 PM
The Big Bang Theory
The Big Bang Theory La ex pareja sorprendió a todos sus fans con una foto muy atrevida.

Aunque es sabido que Kaley Cuoco y Johnny Galecki continúan siendo muy buenos amigos después de haber sido novios años atrás, el más reciente post de la actriz en su cuenta de Instagram sorprendió a todos sus fans.

En la instantánea, la ex pareja aparece vestida con ropa bondage. Por una parte, Kaley mostró sus atributos con un corset rojo, shorts de piel, medias y guante de red, un sombrero y un látigo, mientras que Johnny apareció con tirantes y collar de cuero atados a un pantalón e igualmente un látigo.

Publicidad

#bts of last nights @thebigbangtheory__ #kaleyspolaroids #corsettook15minstogeton @sanctionedjohnnygalecki

Una foto publicada por @normancook el

Posando para la cámara de lo más sexy, la protagonista de The Big Bang Theory ofreció un detrás de cámaras de una escena de un capítulo de la serie en el que Sheldon tiene una pesadilla al ver a Penny y Leonard en su propio "calabozo sexual".

Aunque esto fue una caracterización, los fans de Kaley y Johnny no dejan de apostar por el hecho de que algún día, ellos vuelvan a ser más que amigos. Prueba de ello son los comentarios que acompañaron la foto, y los casi 200 mil likes. Pero además, esta publicación se ha convertido en el centro de atención del internet por ser una de las poses más atrevida de los actores y por supuesto, por lo sexy que se ve la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad