Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No creerás por qué Aitana Derbez es tan fan de Toy Story

Alessandra Rosaldo reveló que hace 17 años prestó su voz para interpretar uno de los temas que aparecen en la segunda entrega de la película de Disney.
vie 04 noviembre 2016 04:35 PM
Aitana Derbez
Aitana Derbez La hija de Eugenio y Alessandra es una gran seguidora de la trilogía de Toy Story.

Alessandra Rosaldo compartió una tierna fotografía en la que además de verse lo mucho que ha crecido su hija, Aitana Derbez, muestra la razón por la que la pequeña es tan fan de la segunda película de Toy Story.

Resulta que, hace 17 años, la conductora prestó su voz para la canción que interpreta Jessie, La Vaquerita, y después de tanto tiempo, ahora su hija le ha tomado un cariño muy especial que Alessandra no dejó pasar desapercibido.

Publicidad

“Nunca imaginé, cuando grabé la canción que #Jessie canta en #ToyStory, que algún día tomaría esta foto… #inmensamente afortunada #profundamenteenamorada #amosertumamá #aitana #nomecambiopornadie #amomividacontigo”, escribió en su post protagonizado por Aitana.

Esto es prueba de que la más joven de la familia Derbez está en la etapa de convertirse en seguidora de los personajes de películas animadas, pues hace tan sólo unos días, la también cantante compartió otra imagen donde vemos a Aitana disfrazada de Elsa y conociendo a Olaf, ambos personajes de Frozen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad