Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horacio Pancheri vuelve a hacerse drástico cambio de look

A una semana de haberse cortado el pelo, el actor sorprendió a sus seguidores con un nuevo corte.
vie 04 noviembre 2016 11:37 AM
Durante la alfombra roja de los Kids Choice Awards el actor fue cuestionado sobre el nuevo novio de su ex, y él no dudó en responder.
Horacio Pancheri El actor no quedó conforme con su previo cambio de look y decidió hacerlo todavía más radical. (Foto: Instagram)

Hace una semana, Horacio Pancheri sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrarse con un nuevo corte de pelo.

“Cambio de planes.. cambio de look… pero lo más importante… todo para mejor… a no bajar los brazos, los quiero y bonito día…”, escribió en ese momento el actor junto a una imagen en la que se le ve el pelo bastante corto.

Publicidad

#ESPERANDO

A photo posted by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Los halagos de su novia y de sus fans no se hicieron esperar. Sin embargo, nuevamente Horacio pareció estar inconforme con su look y decidió nuevamente hacerse una intervención.

A través de un video, se ve cómo le están pasando la máquina a la cabeza del argentino. “Mi brother me cortó el pelo @alegibeli y mi mujer fue testigo @soypaulinagoto”, escribió.

Aunque no se sabe si sólo fue en la parte de abajo o quedó completamente rapado, el artista generó especulación entre sus followers, quienes comentario que no podían esperar a verlo ya con su corte final.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad