Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El polémico post de Cinemex del que todos están hablando

La cadena de cines hizo una publicación en sus redes sociales que en las últimas horas ha dividido opiniones.
vie 04 noviembre 2016 04:55 PM
Cinemex
Cinemex Este fue el post que ha generado polémica en redes sociales. (Foto: Facebook / Cinemex)

Con motivo del estreno del tráiler de la Mujer Maravilla, la cadena de cines Cinemex publicó un meme que, en tan solo unas horas, se ha convertido en centro de polémica.

En el post compartido en su cuenta oficial de Facebook con el texto “¡La primera mujer luchona!”, aparece una imagen en la que arriba se ve a Gal Gadot como Wonder Woman y abajo una foto de Robert Downey Jr. con el siguiente texto: “Y ahora van a decir que son como la Mujer Maravilla amazona, secretaria, guerrera, luchona y madre soltera a la vez”.

Publicidad

Desde su publicación, el meme ha alcanzado más de 39 mil likes y reacciones, y más de 12 mil comentarios en los que critican “su machismo” y por ser una “compañía asentada burlándose de un segmento poblacional que la enriquece”. Pero también, aplauden por su forma de “burlarse de los hombres”.

Cinemex
Estos son algunos de los comentarios en la publicación.

Hasta el momento Cinemex no ha respondido nada al respecto ni tampoco ha borrado su publicación. Sin embargo, la controversia ha sido tal, que incluso este tema ya figura entre los trending topics de México.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad