Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Luis Miguel se deja ver en Beverly Hills acompañado por varias mujeres

Tras la última foto del cantante en la que luce más guapo y rejuvenecido, ahora vuelve a publicarse una imagen de él y sin duda su aspecto está mejor que nunca.
jueves 03 noviembre 2016
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel en el Hotel Peninsula de Beverly Hills.

Luis Miguel sigue dejándose ver con su nueva imagen y en esta ocasión fue captado muy sonriente rodeado de bellas mujeres en el Hotel Península de Beverly Hills.

En la imagen compartida por la periodista Jessica Maldonado a través de su cuenta de Instagram, se ve al cantante muy feliz luego de estar bajo el ojo del huracán hace un tiempo por su estado de salud.

Publicidad

“Así o Más Guapo lucen Luis Miguel @lmxlm 👀 Esta foto fue tomada El Sábado en Hotel Peninsula de Beverly Hills. Como siempre acompañado de Mujeres Bellas. #luismiguel #luismiguelisback #singer #soldemexico Que Les Parece? A poco no está Bello?”, escribió la periodista junto a la foto.

De igual forma, se espera que en breve, el mismo cantante hable de su nuevo proyecto musical, del cual famosos como Armando Manzanero y el Mariachi Vargas de Tecalitlan ya han brindado algunos detalles.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad