Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez demuestra en video que heredó el lado cómico de su papá

La actriz aprovechó esta época de disfraces para usar su Snapchat y divertirse un poco con personajes que ella inventó. ¡Nos encantó la maestra Pepa!
jue 03 noviembre 2016 01:26 PM
Aislinn Derbez
Aislinn Derbez Aislinn Derbez.

Parece que Eugenio Derbez no es el único de la familia al que le gusta hacer sketches cómicos, ahora Aislinn mostró una faceta que no conocíamos: su ingenio para inventar personajes y hacernos reír.

La actriz aprovechó esta época de disfraces para inventar un “día de clases en Halloween” y su protagonista fue “la maestra Pepa”. Usando los filtros de Snapchat, Aislinn personificó a la maestra y sus alumnos, logrando crear toda una historia.

Publicidad

Y aunque ya los videos se borraron de su cuenta de Snapchat, sí logró compartir un par en Instagram, en los que podemos ver un poco de todo lo que se divirtió.

¿Qué personaje es el que te gustó más? (a nosotros la maestra Pepa).

último de la guerra de disfraces de #Snapchat Tenía que poner su frase favorita de la maestra Pepa en este #DíadeMuertos #QuePenaTuDisfraz #QuePenaTuSnapchat #QuePenaTuMaestra

A video posted by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Lo cierto es que esta no es la primera vez que inventa personajes usando la red social, también tiene al "abuelo bipolar" y a "Ing e Shu", por lo que esperamos que vengan muchos más.

El abuelo bipolar es mi persona favorita del #Snapchat 👴🏼🌻💜#abuelitodimetu Avísenme cuando vuelva #aylesencargo 👻aislinnderbez

A video posted by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Ing e Shu hablando de cosas relevantes en #Snapchat 👻aislinnderbez @mauochmann 😳

A video posted by 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad