Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La romántica disculpa de Orlando tras fallarle a Katy en su cumple

El actor no pudo estar junto a la artista este martes para celebrar juntos su cumpleaños, pero le ha enviado cientos de flores desde China para compensar su ausencia
jueves 27 octubre 2016
Orlando y Katy se encuentran súper relajados de lo sucedido durante su viaje.
orlando Orlando y Katy mantienen una estable relación desde principios de 2016. (Foto: Getty Images)

El actor Orlando Bloom quiso compensar a su novia Katy Perry por no poder acompañarla el día de su 32 cumpleaños el pasado martes, al encontrarse en China rodando su nueva película, enviándole un sinfín de flores "desde el otro lado del mundo".

"Orlando cubrió a Katy de flores por su cumpleaños porque se sentía fatal de no estar con ella en un día tan especial. Ha estado muy ocupado en el set de rodaje de su nueva película en China y aunque las cosas se han enfriado un poco entre ambos, todavía hablan a menudo por FaceTime y se mandan mensajes con frecuencia. Katy sigue considerándolo su príncipe y se llevó una sorpresa enorme cuando le mandó todas esas flores desde el otro lado del mundo", asegura una fuente al portal Hollywood Life.

Publicidad

Que su novio no pudiera estar con ella en una fecha tan especial no impidió que la estrella del pop la celebrara por todo lo alto acudiendo a un concierto del rapero Kanye West, tal y como hizo saber a todos sus seguidores a través de Twitter.

"Fui al concierto de Kanye West por mi cumpleaños. Los 32 están siendo inmejorables", aseguraba.

A pesar de los compromisos profesionales que mantienen separada a la pareja en numerosas ocasiones, su relación ya habría llegado a un punto de estabilidad y compromiso en el que la cantante estaría empezando a plantearse la posibilidad de formar su propia familia junto a Orlando -padre ya de Flynn (5) junto a su ex esposa Miranda Kerr- y cumplir así su sueño de convertirse en madre.

"He visto con mis propios ojos el milagro de la vida y la vulnerabilidad de esos pequeños seres a quienes tenemos que cuidar, y la experiencia me ha dejado profundamente impresionada. Los adultos tenemos una gran responsabilidad con las nuevas generaciones. Para mí los niños se han convertido en un aspecto muy importante de mi vida, y eso que todavía no tengo los míos propios", se sinceró la intérprete recientemente en una gala benéfica.

Tags

Publicidad