Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Tras casi un mes de ausencia, Kim reaparece con un look poco usual en ella

Alejada de las transparencias, los zapatos altos, los entallados vestidos y el makeup perfecto, la estrella de reality fue captada cuando disfrutaba de un helado en Los Ángeles.
miércoles 26 octubre 2016
Kim Kardashian post París
Kim Kardashian post París Apareció por primera vez luego de su asalto. (Foto: /Splash News/The Grosby Group)

Luego de permanecer fuera del spotlight casi un mes, después de su asalto en París, la esposa de Kanye West fue captada por primera vez durante un ice-cream date en compañía de su mejor amigo Jonathan Cheban.

Jonathan Cheban y Kim KArdashian
Los best friends salieron por un helado.
Publicidad

Sin una gota de maquillaje y luciendo un look bastante relajado, Kim fue fotografiada por paparazzi. Aunque esta es su primera aparición en público tras el asalto del que fue víctima en París, la estrella de reality sigue alejada de sus redes sociales y, al parecer, planea seguir manteniendo un low profile para pasar tiempo al lado de su familia y sus amigos.

Kim Kardashian post asalto en Paría
Kim vistió un outfit que no es normal en ella.

También se dijo que la mamá de North y Saint asistió al concierto que ofreció la noche del lunes su esposo, Kanye West, en Los Ángeles, donde estuvo también acompañada por Jonathan y su hermana Kourtney; sin embargo, decidió no aparecer en ningún Snapchat ni fotografía de la velada.

¿Cuándo será el verdadero regreso de la estrella de reality show más famosa de todos los tiempos?

Publicidad