Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban casa de mamá de Paulina Rubio en Tequesquitengo

Susana Dosamantes vio en riesgo su patrimonio luego de que extraños saquearan e invadieran su casa en Morelos.
lun 24 octubre 2016 02:22 PM
Paulina Rubio
Paulina Rubio Susana Dosamantes dio detalles de la situación de su propiedad.

Susana Dosamantes, mamá de Paulina Rubio , vio en peligro su patrimonio luego de que un grupo de extraños se adueñara de su casa de Tequesquitengo desde hace algunos meses.

Publicidad

De acuerdo con la actriz, hace cinco meses se enteró que su casa había sido objeto de varios robos y que los ladrones se habían adueñado de ella, razón por la que interpuso una demanda ante las autoridades. Al respecto, ella misma explicó hace algunas semanas al programa “Hoy”: “Se siguen metiendo a la casa. Las autoridades van a sacarlos probablemente otra vez. Los sacan y se vuelven a meter. Pusimos guardias y con todo y los guardias se metieron por atrás. Yo mejor me lo tomo ligero porque son cosas materiales, pero esa casa yo no me la robé, la tengo desde hace 30 años, ahí vivió mi padre, mis tíos, mis hermanos”.

“Ya más o menos sabemos quiénes son, no puedo decir los nombres, y están actuando las autoridades conforme a derecho. Tenemos que esperar a que ellos nos digan qué es lo que va a pasar, pero yo no me pienso dejar porque soy una mujer de trabajo, nadie me regala nada y no se me hace justo que se roben mi casa.”

Susana Dosamantes
Susana Dosamantes

Tras presentarse ante la Fiscalía de Morelos, las autoridades desalojaron a los invasores y le informaron que ya podrían entregarle la casa, pero ella dijo el viernes pasado en entrevista con Ciro Gómez Layva que prefiere esperar para asegurarse que quienes la ocuparon no regresen.

"Pusieron unos sellos de aseguramiento. Entonces vamos a esperar varios días a ver que no se vuelvan a meter. Yo cuando menos no quiero estar ahí cuando reiteren. Me dijeron que ya me la pueden entregar, yo quiero esperar un tiempo para ver cómo se desarrolla esto".

Sobre el apoyo que ha recibido de parte del gobernador de estado, Graco Ramírez, detalló: “Me están apoyando y creo que puede ser un ejemplo para la gente que necesita, que tenemos que denunciar y tenemos que hablar con las autoridades porque para eso están, para protegernos".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad