Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Por qué el nombre de Thalía ha protagonizado polémica con Trump?

En los últimos días, unas fotos de la cantante utilizando helicópteros del empresario norteamericano comenzaron a resurgir en internet.
lunes 24 octubre 2016
Thalía
Thalía La cantante fue motivo de polémica por unas fotografías que publicó en 2014.

En los últimos días, varios portales de noticias en internet comenzaron a sacar a la luz fotografías en la que, meses antes de que Donald Trump anunciara su candidatura a la presidencia, Thalía posaba en helicópteros pertenecientes al candidato republicano.

A pesar de que las imágenes fueron en 2014, algunos fans de la cantante mexicana no lo tomaron bien y por lo tanto varias críticas comenzaron a surgir.

Publicidad
Thalia
La cantante fue muy criticada por estas imágenes.

En ese entonces, Thalía escribió: "Viajando a la Trump. Feeling all the way #theapprentice", y posteriormente, aparece posando mientras claramente se ve que el helicóptero en el que iba a bordo pertenecía a las empresas Trump.

thalia
La cantante negó apoyar la campaña de Trump.

Desde que comenzó la polémica contienda de Trump, la esposa de Tommy Mottola se había mantenido al margen, sin embargo después de las declaraciones que él dio sobre México, ella se unió junto con Gloria Estefan, Shakira, Carlos Santana y otros artistas para el tema "We're All Mexican".

Hasta el momento la intérprete de "Amore Mío" no ha dado ninguna declaración sobre las fotografías. Lo que sí hizo fue eliminarlas de su cuenta.

Thalía
Debido a la polémica Thalía eliminó sus fotografías.

Publicidad