Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan parte del testamento de Juan Gabriel

El periodista Raúl de Molina anticipó que el heredero universal de la herencia de "El Divo de Juárez" es su hijo Iván Aguilera.
vie 21 octubre 2016 03:59 PM
Juan Gabriel
Juan Gabriel Juan Gabriel tuvo 2 hijos biológicos: Iván Gabriel y Luis Alberto Aguilera, de quien se reveló su existencia hace unas semanas. Además el cantautor adoptó a Alberto Aguilera Jr., Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel.

En el programa "El Gordo y La Flaca", Raúl de Molina ha dado a conocer parte del testamento de Juan Gabriel, en donde se nombra como heredero universal a Iván Aguilera Valadez.

“El heredero universal de Juan Gabriel es su hijo Iván, y en ese testamento reconocen únicamente a 4 de sus hijos y esto es lo que termina de leerse en este momento en México”, dijo Molina en su programa de televisión.

Publicidad

Ivan
Iván Aguilera ha sido nombrado heredero universal del cantautor mexicano.

Asimismo, Raúl declaró que él considera que los 4 hijos que se mencionan son Jean, Hans, Iván, y Joan, dentro de quienes está el heredero universal, desconociendo así a su primogénito, Alberto Aguilera Jr., y a Luis Alberto Aguilera, mismo que estuvo en el anonimato hasta hace menos de un mes.

Se espera que en breve los hijos de Juan Gabriel, especialmente Iván Aguilera, den a conocer oficialmente esta noticia y agreguen más detalles de la lectura del testamento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad