Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Salma Hayek envía polémico saludo a Trump

La actriz mexicana expresó su sentir hacia el candidato republicano con una imagen que dice más que mil palabras.
jueves 20 octubre 2016
Salma Hayek
Salma Hayek Salma Hayek publicó un saludo para el candidato en nombre de los mexicanos.

Una de las famosas latinas que se ha mostrado incansable en expresar su desacuerdo con el discurso antiinmigrante de Donald Trump es Salma Hayek . Ya hemos visto a la mexicana burlarse del candidato de varias maneras, pero esta vez no lo parodió ni rompió una piñata con su figura, sólo le envió un “saludo”.

Fue a través de una peculiar fotografía de un cactus —con una caprichosa forma — que la esposa del empresario François-Henri Pinault decidió tener esta “cortesía” con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos de parte de todos los mexicanos.

Publicidad

#trump #mexico says hi

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

“#Mexico says hi”, posteó la veracruzana junto a la imagen que a menos de 24 horas de su publicación ha alcanzado los 100 mil likes y casi 3 mil comentarios, la mayoría de ellos apoyando el “saludo”.

An American Friend gave me this Donald piñata as a Christmas gift. What should I do with it? #american #friend #donald #piñata #christmas

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hace unos meses, Salma declaró a Jimmy Kimmel que el problema con Trump no era su “locura”, sino que la gente creyera en ella: “No necesitas hacerlo entrar en razón a él. Todo el mundo tiene derecho a su propia locura. Necesitas hacer entrar en razón a la gente que no nota su locura”. Después de escuchar esta declaración, no nos queda duda de que ella es una de la famosas que más ha trabajado en eso, ¿no crees?

Publicidad