Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan grabación del escape de los asaltantes de Kim Kardashian

En medio de toda la polémica por su robo en París, TMZ consiguió el momento en que los ladrones se van del hotel.
jue 20 octubre 2016 12:25 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality fue asaltada a principio de mes en París.

Tres semanas han pasado desde que Kim Kardashian fue asaltada en un hotel del lujoso complejo residencial del barrio de La Madeleine en París. Aunque han surgido varias especulaciones sobre si el hecho fue real o fingido sobre, quiénes estuvieron involucrados y el porqué ella intenta ocultarse tanto, lo cierto es que ya existe un video del momento en que los ladrones escapan del lugar.

TMZ reveló un video en el cual se alcanzan a ver a los asaltantes mientras huyen con las joyas de la estrella de reality valuadas en cerca de una decena de millones de dólares.

Publicidad

En la grabación se alcanzan a ver cinco personas. Tres de ellas se aproximan en bicicletas y dos llegan, alrededor de las 2:19 de la madrugada, a pie al complejo donde se encuentraba Kim el 3 de octubre. De acuerdo al tiempo del video -que fue liberado por el noticiario francés M6 News-, los sospechosos huyeron de allí 49 minutos después.

Uno de los hombres que llegaron en bicicleta, parece llevar consigo una mochila durante el escape, y todos los demás se mueven mucho más rápido.

Debido a la distancia de la cámara (entre 10 y 12 metros), las caras de los ladrones no se alcanzan a distinguir. Sin embargo, esta grabación es una pista más para las investigaciones, de las cuales hasta el momento la policía no ha revelado si ya se tiene noción del paradero o identidad de los ladrones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad