Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Fans de Vanessa Huppenkothen están sorprendidos por su delgada figura

Los miles de fans de la conductora de deportes han reaccionado a su nueva figura, misma que ha logrado tras meses de disciplina.
jueves 20 octubre 2016
Vanessa Hupenkothen
Vanessa Hupenkothen La conductora atrajo la atención de sus miles de fans por lucir una delgada figura. (Foto: Miriam)

Tras confesar que vivió por un tiempo con sobrepeso consecuencia de sus problemas con la tiroides, Vanessa Huppenkothen dio, hace unos meses, un cambio drástico en su vida. Al respecto, ella misma explicó: "Decidí dar un cambio radical: desde trabajo, gente que me rodeaba, actividades, etc. Mi ritmo de vida era estresante y deprimente. De un día para otro me volví sumamente disciplinada en todo, comencé a exigirme el 100% y no mediocridades del 60%. He tenido que ser muy dura conmigo y no la he pasado nada bien, he llorado mucho y aprendí que si algo o alguien deja de sumar, hay que cerrar círculos y etapas. Les comparto estas fotos porque no soy una diva, ni celebridad ni artista ni nada, soy una persona común y corriente y terminaré como todos en el cielo o en el infierno".

Publicidad

Striped.....

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

Esta decisión ha traído cambios importantes no sólo en su manera de ver la vida, sino en su imagen. La conductora de deportes se ha vuelto estricta en su régimen alimenticio y de entrenamiento y tal disciplina que la ha llevado a conseguir una delgada figura.

Esto ha llamado la atención de sus fans en redes sociales, quienes no han dejado pasar la oportunidad de comentar al respecto. Las opiniones se han dividido; aunque algunos expresan preocupación y cuestionan su decisión de lucir tan delgada, muchos otros exaltan su belleza.

Lista! #triathlete road to #ironman703 #endurancetraining #ironwoman #triatlonteques 🏊🚴🏃😃

Una foto publicada por Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) el

“Tan hermosa que te veías antes, Vane. Estar sana no significa tener la piel pegada al hueso, eso no es sano”, “¿Qué paso @vanehupp?, ¿estás enferma? (Te ves) demasiado delgada, tú no estabas asi...”, “No veía la necesidad de adelgazar”, ¡Éstas exagerando con tu pérdida de peso,Vane!", son algunos de los comentarios que se leen en las recientes publicaciones de la conductora en Instagram.

“Siempre guapa”, “Te ves hermosa”, “Bajaste mucho de peso pero te ves linda”, son el tipo de comentarios que defienden su imagen.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad