Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Khloé Kardashian responde —inteligente— a los insultos de Trump

Luego de que el candidato se refiriera a ella como un “ cerdito grasiento”, Khloé respondió, sin caer en provocaciones, que un hombre que juzga por apariencias no puede ser presidente.
miércoles 19 octubre 2016
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian La menor del trío Kardashian no se quedó callada ante las críticas de Trump.

No es novedad de Donald Trump se exprese despectivamente de una mujer, sin embargo, con Khloé Kardashian fue un poco más allá.

Tras tacharla de la “fea y gorda” del squad Kardashian, Khloé no se quedó callada y esto fue lo que respondió a los comentarios del empresario.

Publicidad
Donald Trump contra Jorge Ramos periodista de Univisión, además Jamie Clayton y Keanu Reeves ¿más que amigos? y un dramático acontecimiento en la honey moon de Jennifer Aniston y Justin Theroux.
Donald Trump ha causado rechazo generalizado y se ha convertido en un personaje odiado.

“No pensé que estaba diciendo eso de mi. Dice esos despectivos comentarios sobre muchas mujeres. Alguien que es tan simplista para juzgar las cosas fuera de la superficie no es alguien que quiero para gobernar mi país”, declaró la ex esposa de Lamar a Los Angeles Times.

Además, tachó las acciones del candidato a la presidencia de USA como salvajes:”No es bueno o apropiado para cualquier persona, hombre o mujer, el juzgar a otra persona por su apariencia. Me parece muy cruel. Es salvaje”.

Por el momento, Trump no ha hecho ningún tipo de comentario sobre la respuesta que obtuvo de Khloé Kardashian.

Publicidad