Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía insinúa nuevamente que se quitó las costillas

La cantante publicó una selfie en Intagram en donde presume su reducida cintura.
lun 17 octubre 2016 03:22 PM
thalia
thalia Thalía se burló nuevamente de los rumores que señalan que se habría quitado costillas para lucir más delgada.

Thalía no pierde la oportunidad de divertirse con sus fans recordando el rumor que la ha perseguido desde hace varios años: que se quitó las costillas para lucir una mini cintura.

En una fotografía donde la vemos preparándose para dar un concierto en Monterrey, México, el pasado fin de semana, la cantante señala su diminuta cintura y junto a ella notó “sin costillas”.

Publicidad

Recordemos que Thalía explicó hace unos años durante una entrevista en Huffington Post, acerca de este rumor: “Es muy divertido porque es un mito, una leyenda urbana que está alrededor de mí desde 1989 que saqué mi primer disco como solista”.

De igual forma, en aquella ocasión resaltó que “lo más importante es reírte antes que nadie y bajarle la seriedad a las cosas. Obviamente mis fans se divirtieron. Porque hay gente que se cree las cosas y entonces hay que decirles ‘relax, no es cierto’”.

Por ahora, la cantante se prepara para ofrecer dos presentaciones de su gira “Latina Love Tour” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 17 y 18 de octubre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad