Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué abuchearon a Amy Schumer durante su show en Tampa?

Aunque se sabe que la comediante es muy querida, parece que este fin de semana no causó del todo gracia durante su presentación, tanto que 200 personas abandonaron el lugar al mismo tiempo.
lun 17 octubre 2016 12:21 PM
Amy Schumer
Amy Schumer Amy Schumer.

Amy Schumer visita constantemente diferentes ciudades de Estados Unidos para hacer reír a la gente con su show, pero fue este domingo durante su presentación en Tampa, Florida, que varias personas comenzaron a abuchearla, tanto que se fueron 200 asistentes del lugar.

Pero, ¿qué fue lo que sucedió? La comediante de 35 años, como parte de su monólogo, llamó al candidato a la presidencia Donald Trump “un monstruo naranja, hostigador sexual, mentiroso sobre sus estudios”, razón por la que los asistentes mostraron su molestia.

Publicidad

Aquí parte del video del show:
En total sólo se salió el 1% de la capacidad del Amalie Arena, sin embargo el detalle no pasó desapercibido. Uno de los asistentes, comentó al sitio de Time: “No quiero escuchar eso. Queremos tener una buena noche sin distracciones políticas”.

Además, Amy pidió a los asistentes que apoyaban a Trump subieran al escenario y les explicaran al resto sobre su entusiasmo por el candidato Republicano, fue entonces cuando comenzaron los abucheos y ella pidió que se retiraran.

Por supuesto que muchos comentarios sobre el show en Tampa comenzaron a aparecer en redes sociales, sin embargo el periódico Time escribió una buena reseña de la presentación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad