Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn y Mauricio, en el "retrato de familia perfecto"

La pareja de guapos compartió una encantadora foto junto a Lorenza, la hija del actor.
lun 17 octubre 2016 02:55 PM
Mauricio Ochamann
Mauricio Ochamann La pareja lleva una gran relación con Lorenza, hija de 14 años del actor.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmman eran, desde antes de casarse, una de las parejas favoritas del showbiz nacional, pues además de tener un talento que los ha llevado a posicionarse entre los nuevos talentos del cine y la televisión mexicanos, son guapos y tienen mucho estilo.

Sin duda, sus miles de fans esperan verlos convertidos pronto en papás y ellos no han negado que tienen el instinto maternal/paternal a flor de piel tras mantener una estrecho vínculo y una gran relación con Aitana Derbez, hermana menor de Aislinn. Aunque ese momento aún no llega, Ais y Mau ya pueden presumir de protagonizar el “retrato de familia perfecto” con la hija del actor, Lorenza.

Publicidad

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se casaron en mayo de 2016.

Al parecer, la pareja pasó el fin de semana con la adolescente de 14 años y decidieron tomar una gran fotografía para recordar el momento. En ella se ve a la menor posar en medio de la sonriente pareja, demostrando así que la relación que hay entre ellos es estupenda.

La imagen ha recibido más de 100 mil likes y cerca de 250 elogios, muchos de ellos calificándolos como la “pareja ideal”.

Después de ver esto, nos quedamos con ganas de ver a la joven familia crecer en tamaño y posar así con un hijo de ambos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad