Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“No sé nada”: Adam Levine habla sobre su inexperta paternidad

Bien dicen que nadie nace sabiendo ser padre y el guapo cantante lo ha comprobado.
vie 14 octubre 2016 10:56 AM
Según E! News la pareja recibirá en unos cuantos meses a una niña, quien se convertirá en el nuevo miembro de la familia Levine Prinsloo.
adam levine Según E! News la pareja recibirá en unos cuantos meses a una niña, quien se convertirá en el nuevo miembro de la familia Levine Prinsloo. (Foto: Getty Images)

El vocalista de Maroon 5 se convirtió en papá por primera vez hace tres semanas al lado de Behati Prinsloo al darle la bienvenida a la pequeña Dusty Rose.

Publicidad

Words can't describe 💗 Dusty Rose Levine 9/21/16

Una foto publicada por Behati Prinsloo Levine (@behatiprinsloo) el

Nadie dijo que era fácil ser papá y Adam lo sabe, pues, durante el programa de Ryan Seacrest, el cantante confesó que nunca imaginó que el no saber nada sobre bebés podría resultar “una increíble experiencia”.

via GIPHY

“He sido padre por tres semanas, ¿qué puedo saber? No sé nada, pero, honestamente, creo que es parte de lo bonito de ser papá. Es una experiencia hermosa”, dijo notoriamente emocionado el músico.

via GIPHY

Adam podrá no saber nada sobre pañales, mamilas y bebés, pero estamos seguros de que él involucrarse en el cuidado de Dusty Rose será para él una experiencia hermosa, ¿no crees?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad