Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christopher Uckermann habla sobre su rompimiento con Natalia Téllez

Toda historia tiene dos versiones y esta es la de Christopher Uckermann.
vie 14 octubre 2016 03:21 PM
El actor y cantante nos presumió su noviazgo con la conductora Natalia Téllez, con quien llegó acompañado a los Premios Canacine.
christopher El actor y cantante nos presumió su noviazgo con la conductora Natalia Téllez, con quien llegó acompañado a los Premios Canacine. (Foto: Photo AMC)

Hace unos días la conductora Natalia Téllez reveló en entrevista que había terminado su relación sentimental con Christopher Uckermann debido a la falta de tiempo. Esta vez, toco el turno a Christopher durante su aparición en una alfombra realizada en México, donde no pudo evitar hablar del tema de su rompimiento.

Christopher aseguró que ve imposible un reencuentro entre los miembros de RBD.
Christopher aseguró que ve imposible un reencuentro entre los miembros de RBD.
Publicidad

“Yo terminé una relación, y súper contento la verdad, digo obviamente es un proceso, en el cual sanas, de duelo y todo, pero Natalia es una persona increíble, súper talentosa, una gran persona, un gran corazón y pues tenemos una gran amistad”, comentó el actor sobre su ex.

“Fue por falta de tiempo, sí, porque en esta carrera de locos llevar una relación la verdad es muy difícil, entonces en este aspecto fue: yo viajaba a Colombia, me voy otra vez a Colombia, entonces en cuestión de tiempos cualquiera se vuelve loco”, afirmó respecto a la versión de Natalia.

RBD
RBD.

Finalmente, fue cuestionado sobre el embarazo de Anahí y la reciente paternidad de Alfonso Herrera, sus compañeros en RBD, a lo que comentó: “No la he podido felicitar pero pues muchas felicidades por el bebé, la verdad es que ha sido súper padre el proceso de todos y también Poncho que también está ahí (siendo papá), y me siento muy feliz porque fuimos una familia, me siento muy feliz por todos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad