Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo y Marc Anthony: dos ex esposos unidos por la música y las redes sociales

La cantante y su ex han dejado constancia del buen ambiente que reina en el estudio de grabación mientras trabajan en el nuevo disco de Jennifer.
mié 12 octubre 2016 10:59 AM
JLo y Marc en concierto
JLo y Marc en concierto Jennifer Lopez y Marc Anthony han demostrado lo bien que se llevan.

Aunque a muchos les sorprendió la decisión de Jennifer Lopez de reclutar a Marc Anthony como productor ejecutivo del que será su primer disco en español en una década, por las tensiones que pudieran surgir entre el exmatrimonio durante el proceso artístico, ahora los dos intérpretes se han encargado de demostrar que en el estudio de grabación reina un ambiente distendido y, sobre todo, una gran química entre ellos.

Con la excusa de probar el nuevo filtro de Snapchat que altera las facciones de los usuarios y su voz para que parezcan cervatillos, Jennifer y Marc compartieron un divertido vídeo en las redes sociales de la diva del Bronx en el que ambos aparecían muy sonrientes y bromeando juntos mientras miraban directamente a la cámara.

Publicidad

Studio shenanigans... Oh Deer!! #makinghistory #again #funtimes #familia Lol!!

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Aquí estás, haciendo historia como siempre", le comenta el cantante a su exmujer en la grabación, que Jennifer compartió en su cuenta de Instagram junto al mensaje: "Haciendo el tonto en el estudio" y los hashtags: #Haciendo historia, #de nuevo y #familia.

Pese a que la cantante ha sido siempre quien más abierta se ha mostrado a la hora de hablar de su dolorosa separación y posterior divorcio, llegando a dedicar a dicha experiencia varios pasajes de su autobiografía 'True Love', en las escasas ocasiones en las que ha hablado de su exmujer públicamente Marc ha pintado siempre una relación idílica basada en el respeto y la confianza mutua.

"No hablo mucho de nuestra separación en general. Me parece que es algo privado, de verdad. Nunca lo he hecho y creo que nunca lo haré. No creo que sea algo para consumo público", revelaba a su paso por el programa 'The Meredith Vieira Show', haciendo hincapié en que ambos aceptan con naturalidad a las nuevas parejas del otro por el bien de sus mellizos Max y Emme.

"Esta ha sido su realidad, es muy normal o natural que Jennifer venga a casa con Casper y que les vean juntos. O que Shannon y yo vayamos a su casa", concluía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad