Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González se ve más fit que nunca (y más guapa también)

Sin duda se nota que la actriz ha estado muy dedicada en su rutina de ejercicio y es que su cuerpo se ve muy bien tonificado, ¿no creen?
mié 12 octubre 2016 05:54 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González entrena con Julian Bah.

Si alguien puede ser ejemplo de constancia y dedicación en el ejercicio, esa es Eiza González, y si quedaba alguna duda, sólo basta ver la foto más reciente que publicó en su cuenta de Instagram para darse cuenta lo fit que está.

Junto a la imagen publicó: “Lifting is sexy girls💪🏼 muscles provided by @jbah34”, dando todo el crédito de su figura a su entrenador personal Julian Bah.

Publicidad

Además de hacer un trabajo duro físicamente, también se ha unido a la campaña #VoteYourFuture creada por Alejandro González Iñárritu y el Chivo Lubezki para fomentar el voto durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Y claro que Eiza no es la única que forma parte de esta gran campaña, famosos como Julia Roberts, la modelo Kendall Jenner, Leonardo DiCaprio, Robert DeNiro y muchos más, buscan que más ciudadanos estadounidenses se registren para las próximas votaciones del 8 de noviembre.

#voteyourfuture #eizagonzalez Cute☺️ @eizagonzalez -A

A video posted by Stay Hungry. Stay Foolish (@boysivann) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad