Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria y Marimar Vega hablan ante los medios tras la muerte de su papá

Visiblemente afectadas, las hijas de Gonzalo Vega agradecieron el apoyo que han recibido desde que se dio a conocer la lamentable noticia.
mar 11 octubre 2016 01:55 PM
Zuria y Marimar Vega
Zuria y Marimar Vega Las hermanas hicieron frente a los medios para hablar sobre el fallecimiento de su padre, el actor Gonzalo Vega.

Zuria y Marimar Vega, hijas del fallecido actor Gonzalo Vega , emitieron esta tarde sus primeras palabras tras la triste partida de su papá y agradecieron las muestras de cariño y el apoyo que han recibido desde que se dio a conocer la noticia.

Hermanas Vega
Las hermanas salieron un breve momento a las afueras de la funeraria para hablar con los medios.
Publicidad

“Gracias por estar aquí, (les digo) en nombre de toda mi familia y sobre todo de mi papá. Agradecemos la manera en que han abordado esta triste noticia. (Queremos) agradecerle al público las muestras de cariño que tienen con nosotros y mi papá. "Él siempre les estuvo agradecido por apoyar su carrera, igual que mis hermanos y yo”, dijo la esposa de Alberto Guerra visiblemente afectada afuera de la funeraria Memorial San Ángel, donde el cuerpo es velado.

Hermanas Vega
Zuria fue la que se encargó de agradecer a todos por su presencia y de hablar sobre su padre.

Sobre la forma en la que el reconocido actor murió, Zuria, acompañada por Marimar, declaró: “Mi papá se fue en paz, tranquilo, como él era".

Corrida, Plaza de Toros.
Andrea Cisneaga con Marimar y Gonzalo Vega, Jorge Poza, Zuria y Gonzalo Vega


"Por el momento no tenemos más qué decir, es un momento difícil en familia, les gradezco que mantengan la calma. Pedimos disculpas, más adelante, más tranquilas, seguramente podremos hablarlo”, finalizó la menor de las hermanas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad