Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto que no esperábamos de Emiliano Salinas con Ludwika Paleta

La pareja se encuentra en la plenitud de su relación, prueba de ello han sido sus más recientes post llenos de amor y orgullo.
sáb 08 octubre 2016 01:06 PM
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas La pareja se mostró de lo más romántica en sus respectivas cuentas de Instagram.

Para nadie es novedad que Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, son una de las parejas mexicanas más envidiables. Y aunque él hace poco uso de sus redes sociales, para el Día Internacional de la Sonrisa decidió hacer una excepción.

Resulta que la primera en celebrarlo fue Ludwika, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto en la que aparece de lo más sonriente con su esposo y la playa de fondo. "Dicen que hoy fue el Día Internacional de la Sonrisa. Aquí les dejo una con el amor de mi vida @salinasemiliano", escribió al pie de su foto que hasta el momento ha acumulado más de 8 mil likes.

Publicidad

Dicen que hoy fue el día Internacional de la sonrisa. Aquí les dejo una con le amor de mi vida ❤️ @salinasemiliano

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

Pero esto no es todo, pues por su parte Emiliano, además de darle repost a la publicación de la actriz, también decidió emitir un breve y a la vez romántico mensaje que como pocas veces se ha visto.

"Día Mundial de las Sonrisa @ludwika_paleta, la sonrisa más hermosa que conozco!", escribió para después dar a conocer que como parte de su viernes, ambos asistieron a la puesta en escena "El hombre de la mancha", donde aparece Ludwika con sus amigas, Paola Rojas, Gloria Calzada, Daniela Magún y Yiriria Sierra.

"Señoras de La Mancha." Noche de teatro. El Hombre de La Mancha. Teatro De Los Insurgentes. CDMX

Una foto publicada por Emiliano Salinas (@salinasemiliano) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad