Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos del huracán Matthew que se volvieron virales

Dos meteorólogos publicaron en sus redes sociales el momento en que las nubes del fenómeno meteorológico adoptaban la forma de una calavera.
vie 07 octubre 2016 11:36 AM

Mientras el huracán Matthew se aproxima a Florida, Estados Unidos, en redes sociales se volvieron virales unas imágenes del fenómeno climático cuando estaba llegando a Haití el pasado 2 de octubre.

El primero en descubrir lo sucedido fue el meteorólogo estadounidense Stu Ostro, quien publicó en su cuenta de Twitter el momento exacto en que las nubes del huracán tomaban forma de calavera.

Publicidad

Más adelante, otro meteorólogo de nombre Matt Devitt, confirmó lo que su colega informaba, por lo que publicó en Facebook una captura de pantalla del momento en que explicaba las últimas noticias sobre el huracán Matthew y la calavera se hacía presente en la transmisión.


Según explicó el español Jovi Esteve al portal Verne, suplemento de El País, "la casualidad ha querido que los núcleos colectivos, la zona donde giran los vientos, parezcan los dientes de la calavera", justamente en la zona más peligrosa donde "se produce el giro sincronizado de los vientos". Además, aseguró que el ojo del huracán se ubica en un lugar justo para asemejar el ojo del cráneo.

Hasta el momento, Matthew ha dejado al menos 113 muertos en su paso por el Caribe, 108 de ellos en Haití, el país que más afectado se ha visto hasta ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad